Problema con la nueva web

Hemos tenido un problema con la nueva web y por unos días toda la información la tendrán el el viejo blog.
Disculpen las molestias.

Recaudación Domund

En la recaudación de la campaña 2009 del Domund hemos recogido un total de:

1.547,20€

Muchas gracias por vuestra participación y colaboración.

La Dirección

Gracias!!!

Albal, noviembre 2009

Queridos padres y madres de nuestros alumnos del Colegio Santa Ana y San José de la Montaña,

En nombre de la comunidad religiosa y de todos los que con ilusión, organizaron el pasado 15 de Octubre la merienda solidaria a favor de los niños acogidos en el Hogar de San Cristóbal (Guatemala), queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento por vuestra colaboración. Se recogieron 1.400€. Esta aportación es muy importante, porque de ella depende, no sólo la alimentación diaria, sino la vida de muchos niños y niñas de aquella zona; Pero hemos de destacar también la importancia del buen ambiente, de ilusión, colaboración, solidaridad y familiaridad que se vivió entre padres, profesores, religiosas y alumnos. Se crean a la vez lazos de pertenencia y amistad que ayudan a crecer en valores positivos, que integran y consolidan la formación de vuestros hijos, nuestros queridos alumnos.

Muchas gracias y que el Señor bendiga vuestra generosidad y colaboración, porque, “Cuando lo hicisteis con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis” (Mt 25,40)

El equipo directivo

LOTERIA DE NAVIDAD

A.M.P.A. DEL COLEGIO SANTA ANA Y

SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA - ALBAL

CIRCULAR 2/ 2009-10 29 de Octubre de 2.009

Como en años anteriores vamos a entregar a cada familia 30 euros de LOTERÍA para el sorteo de NAVIDAD. Su venta es totalmente voluntaria, por lo que aquella familia que no la desee, no tiene más que comunicárnoslo. Por supuesto, los que necesiten más lotería que nos lo hagan saber. La lotería se repartirá el próximo día 30 de octubre y su cobro, salvo para quienes nos indiquen lo contrario, se hará por recibo bancario (a la misma cuenta donde se giran los recibos del colegio) y al mismo tiempo que el recibo de 24 euros de la obra el próximo mes de Noviembre.

Si a algún niño, por error, no se le entregase lotería, compradla directamente o en Secretaría o en la Portería del Colegio.

Convocatoria Asamblea Anual

Se celebrará el lunes día 30 de NOVIEMBRE, a las 21’45 horas en primera convocatoria y a las 22,00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Presentación informe económico 2008/2009

2.- Actividades extraescolares

3.- Ruegos y preguntas

4.- Lectura del acta de la asamblea, y aprobación si procede.

Atentamente os saludamos.

La junta directiva.

Renovación parcial del Consejo Escolar

Estimados padres y madres:

En el DOCV del pasado día 05 de agosto se publica la Resolución de 15 de julio de 2009, de la Secretaría Autonómica de la Consellería de Educación, sobre elecciones a consejos Escolares de Centros no universitarios sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Valenciana.

En ella se nos comunica la (sexta) Renovación parcial del Consejo Escolar, éste constituye una pieza clave para articular la participación de la Comunidad Educativa en la vida del Centro; por tanto os animo a que participéis no sólo en el día de las elecciones con vuestro voto sino también como posibles candidatos al mismo.

El número de miembros que deben renovarse en el presente año es el siguiente:

SECTOR PADRES 2 MIEMBROS

SECTOR PROFESORES 2 MIEMBROS

SECTOR ALUMNOS/AS 2 MIEMBROS

SECTOR PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS 1 MIEMBRO

El calendario electoral es el siguiente:



La publicación de toda la documentación pertinente (censos, candidatos…etc) se expondrán en el tablón de anuncios del Colegio.

El padre y/o la madre que desee presentarse como candidato puede pasar por el Colegio para retirar la papeleta correspondiente.

Agradeciendo vuestra colaboración, les animo a que participen para que todo sea en bien de nuestro centro.

Os saluda atentamente,

La Directora

Fdo.: Mª Dolores Peinado Villamor


YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO

Estimados padres, estamos configurando la nueva página (web y portal de educación online). Mientras tanto hemos habilitado de nuevo el viejo blog, seguirá funcionando como siempre, con los nuevos actos e informaciones. No lo vamos a eliminar cuando esté disponible la nueva web, así si más adelante quieres acceder lo podrás hacer usando esta misma dirección.


http://www.santaanaalbal.blogspot.com/

HORARIO DE ENTRADA DE SECUNDARIA

Los alumnos de secundaria entrarán del próximo día 15 a las 9:30 horas,


¡ os esperamos...... !

busca en los contenidos del blog



contador de visitas